Espíritu nómada Espíritu nómada

EVENTO ONLINE EN DIRECTO

14 y 15 de Julio - a las 20:00 horas

Descubre la nueva generación de viajes transformacionales y cómo pueden estos llevarte a vivir las mejores experiencias de tu vida.

15 diseñadores de viajes comparten toda su experiencia en diseño de viajes transformacionales
+ una sorpresa final que reventará tus sentidos.

"Existen viajes que son diseñados como si fuesen una obra de arte capaz de reventar tus sentidos"

El mundo de los viajes vive una nueva era de Darwin donde los nuevos emprendedores desarrollan propuestas que se adaptan mejor a las necesidades de los clientes viajeros de hoy en día.

La gente quiere VIVIR, con mayusculas, una serie de experiencias más responsables, transformacionales, de superación, a la vez que controlan su presupuesto siendo conscientes desde el minuto 1 donde para su dinero.

Hoy en día el valor no está en comprar un vuelo, reservar un hotel y viajar lo más lejos posible para seguir estando como en casa.

Hoy en día el valor de los mejores viajes del mundo está en el conocimiento profundo del país que se visita, en las relaciones humanas, en la superación personal y en llegar a lugares de extrema belleza de forma ilimitada.

Para ello, lo primero que debes hacer es salir de las típicas rutas turísticas y abrir tu mente hacia el poder de los viajes de autor transformacionales.

"Los tours frenéticos con una agenda apretada para ver los lugares icónicos de cada país te mantienen en una burbuja que evita que te pase nada mágico"

– Alguien muy sabio que ha viajado por el mundo sin planificar nada y ha coleccionado mil historias para el recuerdo.

¿Qué te espera en este evento de viajes?

Quien asista a este evento puede encontrar a un grupo de diseñadores de viajes capaces de transformar por completo las experiencias viajeras que va a vivir en el futuro. 

De echo… da igual si tienes 18 o 68 años, porque la edad no te libra de cometer los típicos errores que pueden destruir tu experiencia de viaje cuando dejas de hacer turismo y empiezas a viajar.

¿Quieres hacer turismo o quieres viajar de verdad?

15 Diseñadores de viajes te muestran algunos de los mejores viajes del mundo

Te presentamos a 15 personas que te contagian su entusiasmo, su pasión y sus conocimientos en un evento divertido donde los viajes son el tema principal.

Los viajes que aquí os vamos a mostrar no existen en ningún otro lugar, porque han sido diseñados por personas para personas de una forma muy pasional. Cada diseñador diseña sus propios viajes con un sentimiento que no encuentras en ninguna otra parte, porque lo viven, porque lo sientes, porque recuerdan sus experiencias vividas y quieren que tú también lo puedas experimentar.

La libertad atrae las situaciones imprevistas que crean esas sensaciones tan adictiva que explotan nuestros sentidos. Como viajeros siempre buscamos las sorpresas.

La libertad atrae las situaciones imprevistas que crean esas sensaciones tan adictiva que explotan nuestros sentidos. Como viajeros siempre buscamos las sorpresas.

Diseñadores de viajes que participan en este evento

De la pasión de un guía nace la experiencia de su cliente.
Y cuando ves que a una persona que te está enseñando el viaje que ha diseñado le brillan los ojos,
¿Qué crees que es lo que va a pasar durante el viaje?

Joseba Z

Técnico deportivo de montaña y creador de experiencias viajeras a través del crecimiento personal y la inmersión cultural. 

Creo firmemente que un viaje es el medio para activar una transformación personal en tu vida. Porque a través del viaje podemos crear un entorno propicio para trabajar todo aquello que nos cuesta mucho en casa. A parte de disfrutar conociendo y aprendiendo de las culturas locales que nos acogen.

Esta va a ser la temática que trataré en el evento. 🙂 no te lo pierdas!!!

Soy Leticia, y un viaje puso “patas arribas” mi corazón. Culturalmente inquieta (creo que nací con un petardo en el culo, nunca puedo parar de descubrir), siempre digo que soy arqueóloga de corazón y nutricionista de profesión, ambas pasiones me han llevado a sentir un viaje de una manera que jamás pensé que existía, lo que yo he bautizado como viajar en el tiempo. Viajando aprendí a conocer el mundo de otra manera, a sentirlo a través del paladar, de los lugares, de las personas, de todas esas sensaciones que no te explican en ningún papel, ¡unas nuevas gafas con las que ver el mundo!

Con mis viajes en el tiempo, ayudo a todas esas personas culturalmente inquietas, a conocer una cultura de “pies a cabeza”. Desde sus orígenes hasta nuestros días.

Soy Jose luis, Guía de Montaña y Coordinador de Viajes. Apasionado del montañismo, las aventuras  y los trekking de varios días, donde me gusta combinar otras actividades.

Diseño mis viajes a cualquier parte del mundo donde pueda conocer y explorar montañas y otras culturas. Disfrutar de la naturaleza en estado puro con las personas que las habitan es toda una experiencia.

Compartir y vivir en grupo momentos únicos en lugares increíbles es vital en mis viajes.

Somos Elsa y Ana (EYA Travel Planners), somos dos amigas a las que su corazón les gritaba  V-I-A-J-A-R como forma de vida. Hemos aprendido a viajar sin intermediarios, aportando así más valor al presupuesto, dejando una huella más positiva en la economía local y controlando cada euro que pagamos. Ahora ayudamos a gente de mente inquieta, que quiere aventura organizada y libre a la vez, a conseguir ampliar su mundo y ponerse a prueba llegando a lugares a los que la mayoría de los turistas no llegan para vivir experiencias que le aporten y le enriquezcan.

Me llamo Andrea, soy una apasionada de los viajes, el Snowboard y los animales.

Mi corazón está dividido entre el Pirineo Aragonés y el Sudeste Asiático.

Ayudo y acompaño a personas inquietas y divertidas, que tengan ganas de sentir lo que es formar parte de una familia viajera, a vivir una aventura.

Para este verano he preparado viajes al Pirineo en el que voy a combinar aventura, naturaleza, gastronomía y cultura.

Prepárate para disfrutar y desconectar en un entorno maravilloso.

Ayudamos a todos aquellos que viajan en autocaravana a sacarle mayor partido a sus viajes, sin las preocupaciones que tiene planear una salida. Desde las pequeñas guías y consejos, pasando por los viajes totalmente personalizados, hasta una gran excursión junto a otros autocaravanistas.

ANTONIO – TÉCNICO DE EMPRESAS Y ACTIVIDADES TURÍSTICAS

Me llamo Antonio R. Berry, soy técnico de actividades turísticas, agente de viajes y autocaravanista. Soy la cara y la otra parte del corazón y el alma de AC-Aventuras.

MARÍA LUISA – EMPRENDEDORA

Me llamo María Luisa Baratas. Soy  una persona muy activa, implicada en las causas sociales y autocaravanista. Soy la parte emprendedora y una parte del corazón y el alma de AC-Aventuras.

¿Estás en el mismo punto que yo al pensar que tu vida no tiene sentido sin el verbo viajar? Entonces estamos en el mismo equipo, el de los culos inquietos.

Tengo dos pasiones principales que son la comida y, por supuesto, viajar por el mundo, conocer gente bonita y lugares maravillosos. A esto puedo sumarle dos hobbies, el deporte y la música (de hecho mi nombre en irlandés significa música)

Si hay una cosa que me da absoluta paz y tranquilidad es el mar a cualquier hora del día.

Estás leyendo esto porque quiero que sepas que ayudo y aconsejo a personas con ese espíritu aventurero a que puedan vivir el viaje de sus vidas, ese que nunca vas a olvidar.

Mi nombre es Sheila, soy de Zaragoza y ni el cierzo me puede parar. “The trip must go on”

A tí que sueñas con bailar. Y que sueñas con conocer diferentes países de Africa. Y que sueñas con bailar allí mismo, en esos países.

No sueñes más. Hazlo. Y hazlo conmigo.

Te llevo a conocer un rincón de mi país preferido Camerún para que bailes, para que sientas el ritmo y para que conozcas un lugar diferente . Probablemente te llamarán loca. Intentarán frenarte.Pero te dará igual porque sobre todo no podrán quitarte lo “bailao”.

Soy Esther Leal, madrileña de nacimiento y viajera de corazón. 

Me encanta que la gente conozca mi tierra de una forma auténtica y fuera de los viaje-tipo. Yo tengo la suerte de vivir en la capital del país y hacerte sentir como un madrileño más, es mi objetivo. 

Quiero romper todas tus ideas preconcebidas de Com. Madrid y que disfrutemos junt@s de unas experiencias enriquecedoras siendo tu anfitriona perfecta. 

Viajar es romper el molde de lo que una vez creíste o aceptaste que era el modelo para vos. Los viajes nos dan la posibilidad de romper esquemas mentales, de reinventarnos.

Soy Fer Lassalle, Lic. en Sociología y creador de Senderos Ancestrales. Viajando aprendí a leer el mundo de una forma que no se encuentra en los manuales ni en las academias. Elegí quedarme con esos saberes que se transmiten de persona a persona, por medio de vivencias.

A través de mis viajes, ayudo a personas que buscan salirse de la asfixia de las ciudades y que buscan un estilo de vida saludable, a descubrir dimensiones inexploradas de sí mismas, a desafiarse, a transformar su mirada, y a conectarse con la tierra, llegando a parajes rurales de montaña donde compartiremos e intercambiaremos pareceres, experiencias, sabidurías ancestrales.

Soy Nuria, una apasionada de los viajes, de la naturaleza y de la fauna, tanto es así, que uní estas pasiones para crear mi proyecto. 

Siempre he pensado que viajar no tiene que ser estresante ni caótico, sino todo lo contrario, solo tenemos una vida y debemos saborearla, disfrutar de cada momento y viajar es la mejor manera de hacerlo. 

En mis viajes de naturaleza muestro su lado más salvaje, mezclando aventura, con pequeños trekkings y experiencias únicas que se graban en la retina y en el corazón. Y es que viajar a la naturaleza nos hace sentir vivos.

Soy Daniela, una de esas personas que disfruta enormemente con los pequeños placeres cotidianos. Enamorada de Asturias desde la primera vez que vine, pero más aún después de vivir aquí.

Ayudo a personas que quieren descubrir la Asturias auténtica a vivir experiencias singulares y genuinas de la vida rural para olvidar su rutina e integrarse en el territorio apreciando que otras formas de vida son posibles.

Flor Ortiz

Soy Flor Ortiz coordinadora y diseñadora de viajes MIXUP

Apasionada de la bicicleta, el yoga, la gastronomía, la vida al aire libre y la autocaravana.

Diseño viajes personalizados en los que uno todas mis pasiones a las de la de la gente que me acompaña mientras descubrimos lugares increíbles por el mundo, para que no tengan que dividir su tiempo libre entre viajar y hacer todas esas otras cosas que los hacen felices.

Ayudo a las personas a diseñar y vivir los viajes que sueñan, para que puedan viajar más, gastar mejor y disfrutar sin límites.

Este soy yo, Harri, un finlandés afincado en el sur de España. Me apasiona compartir viajes, gastronomía, aventuras, con gente amante de la naturaleza, viajar creando equipo y amigos.

Finlandia es mi territorio natal y que conozco al dedillo, por lo que me desenvuelvo con naturalidad.

Te ayudo a ti, viajero amante de la naturaleza y de las emociones auténticas que busca recargar energía disfrutando en grupos reducidos de actividades y aventuras en el entorno natural.

Mi sueño de toda la vida: viajar, ver mundo y poder presenciar la mayor variedad de fauna posible, pudiendo tener un recuerdo de ese momento gracias a la fotografía. 

Mi primer viaje en grupo me lo recordó. Islandia. Un punto de inflexión que puso patas arriba todo mi alrededor.

Ahí nació la idea que hoy quiero compartir contigo : sal de tu rutina diaria. Desconecta de tu estrés. Adéntrate en La Naturaleza conmigo y con otros “culo inquieto” como nosotr@s. Vamos en la búsqueda de los animales más alucinantes del planeta y descubramos la cultura que los rodea mediante viajes que conectan con tu yo más profundo y te hagan aprender y crecer.

El viaje será en plan:  mochilero, minimalista, slow, sostenible y solidario.

Resumiendo: son viajes de Reconexión con La Naturaleza ayudándose de la fotografía.

¿Me acompañas en mi locura “más cuerda”?

Iratxe y Abel

Somos Abel e Iratxe, los creadores de La Tribu Worldschooling. Un proyecto de viajes en familia, donde disfrutamos ayudando a familias que quieran seguir viajando con su tribu,  y así ir forjado pequeños Nómadas y grandes Ciudadanos del Mundo.

Diseñamos experiencias que hemos vivido en primera mano, que nos han hecho crecer como familia, pero tambien creamos y acompañamos en Viajes para adultos, de esos que saboreábamos cuando aún viajábamos solos. 

Para quién es este evento online

El evento EspirituNómada NO es un evento para las personas que quieren un viaje super organizado con horarios estrictos y que se cabrean cuando algo no sale según lo previsto. Este es un evento para las personas que son conscientes de que en los viajes de verdad surgen momentos no previstos y estos son la fuente de los momentos mágicos, anécdotas divertidas y vivencias de recordad que nos traemos a casa y no olvidamos nunca.

Los mejores viajes del mundo se diseñan en base a estas 8 claves que vas a descubrir en el evento

Win win

La base de los mejores viajes del mundo es que todo el mundo salga ganando. Cuando esto ocurre abrimos las puertas de par en par hacia los corazones de la gente con la que nos cruzamos.

Transparencia

¿Cómo se consigue un entorno WIN WIN donde todo el mundo sale ganando? Pues está claro. Sabiendo en todo momento donde para tu dinero y llegando sin intermediarios a los mejores servicios locales.

Pasión

Cuando tú haces algo con pasión, consigues unos resultados excelentes, ¿verdad?. Un guía local bien pagado trabaja con pasión y te aporta una alegría y una experiencia que ni te imaginas. 

Autenticidad

La autenticidad llega cuando un viaje rebosa de pasión y gente apasionada. Simplemente se crean las situaciones auténticas y genuinas que buscamos en los mejores viajes del mundo.

Experiencia

Planificación sí, sobre- planificación no. Sentirse libre y disfrutar de las sorpresas que ofrece el viaje hace que no sientas esa angustia de tener que cumplir con tantos horarios y planes. Así son los mejores viajes del mundo.

Propósito

Nosotros viajamos para crecer y apreciar todavía más la maravillosa vida que tenemos. Quizás es por eso que disfrutamos tanto en nuestros viajes. ¡Cambio de chip amigas y amigos! Si viajas para olvidar tu rutina, tu viaje será una M. 

Transformación

¡En los viajes de verdad acabas conociéndote un poquito más! Cada persona suele sacar sus propias conclusiones que le hacen crecer. lo que aprendemos a valorar es lo único que no se compra con dinero. !El tiempo!

Diversión

¿Está claro no? Si no hay diversión, si no hay disfrute, ¿Para qué viajamos? La clave del éxito en cualquier ámbito de la vida es la diversión. Y ¡ojo! Divertirse no significa ser un crío. Divertirse en todo lo que haces significa felicidad. 

14 y 15 de Julio - a las 20:00 horas

ESPIRITU NÓMADA

Evento online de viajes gratuito

Para apuntarte Gratis

Solo tienes que hacer clic en el botón naranja que ves abajo y dejar tu nombre y tu mejor E-mail

Te llegará un correo

Te llegará un correo de confirmación para verificar que eres la persona que solicita el acceso

Confirmamos tu entrada

Te daremos la bienvenida con un mail donde encontrarás el link de acceso a la sala + sorpresas

Copyright © 2024 Travelingtobe | Todos los derechos reservados | Diseño web por IdeandoAzul.com

Reserva tu entrada

Evento online ESPIRITU NÓMADA