Introducción Copy


En el diseño de viajes grupales y en el diseño de la comunicación de venta no hay una explicación única de cómo se hacen las cosas. 

Ten en cuenta que cada Nicho (viajes en familia…), cada temática (viajes en familia por ciudades, viajes en familia de aventura…), cada persona que diseña el viaje (con sus gustos, valores, filosofía…) nos permite crear viajes “únicos” y de gran valor.

El objetivo de esta serie de vídeos es que veas cómo puedes aterrizar ese valor, darle forma, y ponerlo en escena para que tus clientes se sientan especiales cuando viajan contigo.

Y lo más importante…

Te voy a enseñar a explicar el gran valor que ofreces para que tus clientes lo entiendan y puedas generar ese deseo de “darte un SÍ” aumentando así tus conversiones a ventas.

Al mismo tiempo que consigues que las personas que te den un NO, sea un “NO por el momento” ya que vas a generar en ello la percepción de que tu precio es muy bueno para todo lo que ofrece tu viaje.

Que jamás te tachen como “caro”.

Quien no te compre que sea porque de verdad no te puede pagar, pero que se quede con las ganas de hacer este viaje contigo el próximo año o cuando sea.

¿Abrimos la mente un poco?

¡Vamos allá!