Introducción Copy


Esta sección te ayudará a trabajar la imagen de tu marca a través de la creación de un blog/web en línea con los gustos y valores que quieres transmitir.

Tipos de texto, colores, imágenes, logotipo… hablaremos de todo esto para que puedas seleccionar las mejores opciones y conseguir así una imagen limpia de tu web y de tu marca.

Marca Personal 

Primero de todo tenemos que entender qué es y para qué sirve. 

Es un elemento que no solo nos ayuda a construir nuestra propia identidad online sino que también nos diferencia del resto actuando y posicionándote de forma que tu público entienda claramente quién eres y qué ofreces.

Por ello, debes pensar en “por qué quieres ser recordado”, para después trabajar en lo que quieres transmitir con tu imagen de marca.

Al establecer tu marca creas confianza y se anima a otra personas a que promuevan tus servicios, al final, la marca personal no es sobre ti, sino sobre lo que la gente siente acerca de ti.

Se trata de definir la personalidad de tu marca, las características emocionales asociadas a la marca y al comportamiento que ésta tiene con tu público y clientes.

Para empezar a definir tu marca realizaremos algunos ejercicios partiendo de los aspectos básicos como el cliente ideal, la competencia, tus servicios, el poder transformador de tu oferta, el copygenoma, tu posicionamiento de marca…

La base ya la tienes pulida, ahora desarrollaremos tu identidad digital.